Financiación hasta 24 meses sin papeleo
CARRO0

DESCUENTOS

INCREIBLES

EN TODO NUESTRO CATÁLOGO

Brunswick Rack de Suelo

 

Brunswick es una marca de billares con más de 170 años de historia, conocida en todo el mundo por su calidad y uso de técnicas artesanales en su producción. Es la elección preferida de los mejores jugadores del mundo y la reina absoluta en competiciones profesionales.

 

Cuando usted invierte en una mesa de billar Brunswick, no sólo tendrá la mas bella y mejor mesa de billar del mundo sino que también pasara a formar parte de este patrimonio legendario.

 

Cada tabla de Brunswick está respaldada por una garantía de por vida, un testimonio del diseño excepcional y mano de obra que representa el nombre de Brunswick. Esto también ayuda a proporcionar el mejor valor de reventa en la industria mundial. Independiente si eres dueño de una mesa por una temporada o por toda la vida, nunca se arrepentirá de comprar una mesa de billar Brunswick.

Este producto también aparece en:

Brunswick Rack de Suelo Centennial

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

445,00 €

Sin existencias

SKU: Brunswick Rack de Suelo

Pago Financiado

¿Como Funciona? | Financiar tu compra

Descripción

Brunswick Rack de Suelo

 

Diseñado para sostener el contenido del Centennial™™ Play Package, este estante sostiene hasta cuatro tacos, incluyendo el palo puente y taco corto, un juego completo de bolas de billar, estante de 8 bolas, estante de 9 bolas, cepillo mesa y tiza. Disponible en acabados castaño, espresso y cerezo. Auto-soportante. Se requiere cierto ensamblaje.

Información adicional
Modelo Brunswick Rack de Suelo
Marca Brunswick
Disponibilidad En stock
Tiempo entrega 2-5 Días
Pregunta al experto
No hay preguntas todavía. Sé el primero en hacer la pregunta!
Envío

OPINIONES VERIFICADAS