Financiación hasta 24 meses sin Papeleos
CARRO0

PRE BLACK 2018

-10% de DTO.

CÓDIGO: BILLARBLACK

Presentamos el producto que revolucionará la vida de tu salón por completo !

 

Te ofrecemos en exclusivas los nuevos modelos de Fusion Tables, la mejor mesa de salón que puedes encontrar en el mercado.

 

Cómo podemos estar tan seguros ? 

 

Es una mesa elegante, robusta, perfectamente acabada hasta sus más impercetibles detalles y, además, se transforma en una mesa de billar de primera categoría.

 

 

 

Solo en GymCompany encontrarás la solución perfecta para conseguir dar el giro ideal a tu salón. Házte con ella aquí !

 

Este producto también aparece en:

Fusion Table Lámpara Colgante

695 695,00 €

SKU: Fusion Table Lámpara Colgante
Cantidad:

Pago Financiado

¿Como Funciona? | Financiar tu compra

Descripción

Si lo que estás buscando es una mesa elegante, cómoda y versátil, has dado con la clave: FusionTables es, sin ninguna duda, tu marca.

 

Dale esplendor a tu FusionTable con esta magnífica lámpara colgante. Tu salón jamás se volverá a ver como antes gracias a su sistema de 14 leds que te proporcionarán la calidez que necesitas y, con su acabado en vidrio de primera categoría, vestirás tu salón de un glamour como nunca antes habías visto.

 

Gracias a su diseño ligero y contemporáneo, este sistema colgante Fusión LED le permite crear dos ambientes distintos. Durante la comida, los 7 pilotos LED blancos crean un ambiente tenue, agradable e íntimo para sus invitados. En el modo de juego, una luz más intensa ilumina toda la mesa. Todo ello con 14 pilotos LED de larga duración – económicos y respetuosos con el medio ambiente.

 

Características: 


Consumo: 42 vatios
Intensidad: 1.050 lúmenes
Color de la luz: 5.010 Kelvin

 

Más que un producto, un concepto...

 

El año pasado, Fusiontables lanzó otras innovaciones de diseño que complementan el concepto de comedor, como por ejemplo el sistema de iluminación led multifuncional y el aparador Fusion. Este año, Fusiontables continúa innovando con una colección de mesas de patas de madera y un nuevo modelo Vintage industrial con tablas de roble envejecido y patas de cobre envejecido.

No hay duda de que con esta colección, Fusiontables satisfará tu gusto por sorprendentes interiores minimalistas con llamativas piezas blancas, tonos de loft industrial o incluso toques naturales zen cabaña y su deseo de compartir momentos preciosos con su familia o amigos. Apague ya la tele o su portátil y viva de nuevo sensaciones de pureza y de tranquilidad.

 

Un diseño único

 

En los últimos tiempos, el espacio se ha convertido en un bien caro cuyo escasez constituye un verdadero reto para los diseñadores de interiores. La London Design Week es el evento ideal para reflexionar sobre y presentar soluciones para este desafío. Muchas veces, tener una mesa de billar en casa es un sueño de lujo que la mayoría de nosotros no nos podemos permitir.

La colección de diseño de Fusiontables podría reconciliar a los verdaderos jugadores de billar y a los amantes del diseño contemporáno para que vuelvan a jugar al billar en casa. En Saluc, llevamos décadas fabricando bajo la marca ARAMITH las bolas de billar más solicitadas para competiciones. Somos el principal proveedor de torneos a nivel global.

Hace poco, lanzamos una mesa de billar muy innovadora cuya altura se pueda ajustar en función del uso que se le quiere dar en cada momento: mesa de billar o mesa de comedor convencional. Nuestro equipo de diseño consiguió ocultar una verdadera mesa de billar de pizarra de más de 300 kg dentro del chassis de 11 cm de profundad de una mesa de comedor de varios colores metálicos y tipos de madera. La "guinda en el pastel" de esta mesa de billar es el paño de alta calidad de Iwan Simonis disponible en más de 25 colores.

Información adicional
Marca FusionTables
Pregunta al experto
No hay preguntas todavía. Sé el primero en hacer la pregunta!
Envío

OPINIONES VERIFICADAS