ENVÍOS GRATUITOS
CARRO0

PRE BLACK 2018

-10% de DTO.

CÓDIGO: BILLARBLACK

170 AÑOS DE INNOVACIÓN

La marca de billares con más historia

Es una marca conocida en todo el mundo por su calidad y uso de técnicas artesanales en su producción. Brunswick Billiards es una referencia en productos recreacionales desde hace 70 años. Esta empresa fue fundada por John Moses Brunswick, la cual se convirtió en una marca global que ha perdurado durante el paso del tiempo. La historia de Brunswick es la historia de América –representa el crecimiento y los sueños- . Explore la herencia e historia de la empresa a través del sitio web que aparece abajo, el cual nos demuestra las innovaciones del pasado con la vista puesta en el futuro.   Profundice en la singular historia de Brunswick para conocer las personas,  productos e innovaciones que construyeron una marca histórica. Conviértase en un conocedor del billar y sumérjase en la colección única de los productos Brunswick con 170 años de historia, todo en una sola base de datos.

Un negocio familiar

John Moses Brunswick emigró para conseguir una nueva vida en América. Después de ver una exquisita mesa de billar hecha por el reconocido fabricante John Thurston, Brunswick decidió empezar en el negocio de los billares y dijo: “si esto está hecho de madera, nosotros podemos hacerlo mejor”. Le pidió a su hermano que se trasladara a América para unirse al proyecto de formación de la empresa, expandiéndose por todos los Estados Unidos y también a nivel internacional y convirtiéndose en un icono americano.  

Creación de un pasatiempo americano

Brunswick llevó el juego del billar a los hogares americanos. Reconocieron la importancia de establecer normas para la competición y la creación de una estructura y reglamento que regulara el juego. El billar continua siendo un pasatiempo muy popular en todo el mundo; la edad o historia personal no importa, únicamente hay que disfrutar del juego. Brunswick estableció las normas para crear un gran pasatiempo en los Estados Unidos.

El legado de Brunswick

¿Cómo puede sobrevivir una empresa durante 170 años? Para Brunswick, su legado de adaptabilidad, creatividad, calidad, visión compartida y alcance mundial ha ayudado a que perdure. La empresa se adaptó a los nuevos tiempos, lanzando una línea de fuentes de soda a la sombra de la prohibición, añadiendo nuevas líneas de productos según los nuevos pasatiempos iban captando el interés de la gente, siempre a lado del corazón del negocio, el billar.

Compartiendo historias de una pasión extraordinaria

Entender de dónde venimos es la clave para saber dónde vamos después. Desde nuestro fundador John Moses Brunswick hasta las personas que hacen que nuestra empresa hoy sea un éxito, nos enorgullecemos de la innovación, calidad y elaboración de los productos que a la gente les gusta y valora. El sitio web que aparece a continuación, es nuestra manera de honrar a la gente, productos y acontecimientos que han configurado nuestro legado duradero durante 170 años. Profundice en la singular historia de Brunswick para conocer las personas,  productos e innovaciones que construyeron una marca histórica. Conviértase en un conocedor del billar y sumérjase en la colección única de los productos Brunswick con 170 años de historia, todo en una sola base de datos.