Financiación hasta 24 meses sin Papeleos
CARRO0

PRE BLACK 2018

-10% de DTO.

CÓDIGO: BILLARBLACK

Aramith, la mejor marca en auténtica calidad belga.

Desde hace décadas, las bolas belgas Aramith cuentan con una legendaria reputación en cuanto a su extraordinaria duración y calidad. Estas bolas son utilizadas por el 80% de los jugadores de billar de todo el mundo.

De calidad superior, son producida por Saluc en Bélgica y son el resultado de un alto proceso tecnológico, en el que se unen las propiedades únicas de resina de fenol con la más pura manufactura belga. Su larga vida hace que los costes anuales que se tendrían por sustitución de las bolas, se reduzcan al mínimo. Con esto Aramith cuenta con una legendaria reputación, como una marca de extraordinaria e inalcanzable calidad, que dura ya más de 50 años.

No sólo es una buena compra, sino también una investición inteligente.

Este producto también aparece en:

Aramith Pool Premium Bolas de Billar

145 145,00 €

En stock

SKU: 5696
Cantidad:

Pago Financiado

¿Como Funciona? | Financiar tu compra

Descripción
Bolas de resina de fenol, diseño clásico, efecto difumado, muy resistente, de color fijo.

Una investición en calidad

Aramith ha logrado llegar a ser el número uno a nivel mundial en bolas de billar, por nombrar algunas cualidades, perfecta forma de la bola que la hacen exacta y equilibrada, peso y dureza uniformes, colores brillantes, resistencia de roce al deslizarse y chocar. En campeonatos y torneos internacionales se utilizan por lo general, bolas de Aramith.

Una investición de por vida.

Las bolas de resina de fenol Aramith, resisten hasta cinco veces más que las producidas de Polymeren o Polyester. Ensayos con un simulador de juego demuestran que después de 400.000 golpes, las bolas Aramith están en condiciones estupendas para continuar jugando sin problema, mientras otras son inutilizables. Con esto no es de extrañar que las bolas Aramith son las preferidas tanto a nivel comercial como privado.

Una investición económica.

Gracias a su larga duración, las bolas Aramith son a largo plazo las más rentables. La extremada dureza de su superficie de resina de fenol, disminuye los daños no sólo de la bola sino también del paño, con lo que estas bolas deben ser pulidas o sustituídas excepcionalmente, ahorrando tiempo y dinero.

Una investición beneficiosa.

Las bolas Aramith atraen a organizaciones y jugadores de torneos. Aumentan la imagen del club. Los clientes habituales y principiantes son constantes en su práctica para perfeccionar el juego. Las bolas Aramith por sus cualidades y calidad, proporcionan para unos mismos gastos generales comerciales, una subida de las ganancias por mesa de juego a largo plazo.

Bolas de resina de fenol de Aramith, qué marca la diferencia:

Alta resistencia.

Al contrario de las bolas de polyéster, las bolas de Aramith tienen los números grabados y fijados con precisión a través del núcleo con lo que hace difícil que con el tiempo se desprendan. La resina de fenol garantiza una distribución uniforme de materiales en la bola.Tan exacta que, sería mas probable que la bola se rompiera (y para esto se necesita como mínimo el peso de 5 toneladas) por cualquier punto y no por la línea de unión entre el núcleo y la parte que lo rodea, como sería de esperar.

Insensible a huellas por rozamiento.

El golpe de la bola de juego, acelera la velocidad de deslizamiento en fracción de segundos de 0 a 30 Km/h. La temperatura de fricción entre la bola y el paño puede llegar a 250°C, por ello, las bolas de Aramith están producidas en resina de fenol. Su estructura molecular está construída de tal modo que a pesar de la alta temperatura, no se deja ver desgaste alguno y el riesgo de la aparición de manchas o huellas producidas por dicho roce es mínimo y con ello el paño se conserva por mucho más tiempo.

Ata resistencia a golges.

Dado que los golpes en el juego de billar lo son todo, la resistencia a los mismos en un factor muy importante. A través del tratamiento caliente de las bolas de Aramith de resina de fenol, se estabilizan tirantez entre materiales. Las bolas reciben una superficie vidriada con la máxima resistencia a choques. Distintos test de los materiales, han demostrado que las bolas Aramith resisten 50 veces más los golpes a las de polímero o poliéster, además son la mitad de sensibles a ser rayadas. Incluso en juegos intensivos en mesas de billar que no están bien cuidadas, sufren estas bolas menos el contacto con los tacos, troneras, bolsillos y deslizamientos, entre otros.

Bolas de resina de fenol Aramith:

Para un juego de alta precisión, Aramith ha concebido bolas de resina de fenol, garantizando que están libres de poliéster, uniendo las cualidades que satisfacen a jugadores exigentes.

Equilibrio exacto.

El constante equilibrio y densidad de la bola son imprescindibles para el control de la velocidad, dirección de recorrido, rotación, así como para botes y rebotes de la misma durante el juego. La resina dura de fenol actúa como estabilizante dando a cada bola una densidad homogénea. Al estar la masa de la bola ubicada en el centro, hace que el quilibrio sea exacto y el deslizamiento preciso.

Perfecto rebote.

El rebote de las bolas es un aspecto muy importante. Sólo un rebote que se pueda calcular con antelación, posibilita una estrategia de la posición de la bola en el juego para optimizar los golpes siguientes. La excelente elasticidad de las bolas de resina de fenol de Aramith producen un rebote optimo posibilitando al jugador el control exacto de cada golpe.

Información adicional
Marca Aramith
Tipo de uso Profesional
Tiempo entrega 2-5 Días
Pregunta al experto
No hay preguntas todavía. Sé el primero en hacer la pregunta!
Envío

OPINIONES VERIFICADAS