Financiación hasta 24 meses sin Papeleos
CARRO0

PRE BLACK 2018

-10% de DTO.

CÓDIGO: BILLARBLACK

Aramith, la mejor marca en auténtica calidad belga.

Desde hace décadas, las bolas belgas Aramith cuentan con una legendaria reputación en cuanto a su extraordinaria duración y calidad. Estas bolas son utilizadas por el 80% de los jugadores de billar de todo el mundo.

De calidad superior, son producida por Saluc en Bélgica y son el resultado de un alto proceso tecnológico, en el que se unen las propiedades únicas de resina de fenol con la más pura manufactura belga. Su larga vida hace que los costes anuales que se tendrían por sustitución de las bolas, se reduzcan al mínimo. Con esto Aramith cuenta con una legendaria reputación, como una marca de extraordinaria e inalcanzable calidad, que dura ya más de 50 años.

No sólo es una buena compra, sino también una investición inteligente.

Este producto también aparece en:

Aramith Premier Bolas de Carambola

99 99,00 €

En stock

SKU: 5699
Cantidad:

Pago Financiado

¿Como Funciona? | Financiar tu compra

Descripción
BOLAS CARAMBOLA ARAMITH PREMIER 61,5MM

Aunque el material es algo menos resistente que las Super Aramith, la Aramith Premier también ofrece una vida cinco veces más larga que cualquier otro material.

Cada bola es controlada en siete puntos: densidad, blance, tolerancia de diámetro, esfericidad, color, pulido de superficie y brillo.

Informaciones generales sobre las bolas Aramith:

Las bolas de billar que les presentamos, son original Aramith. Las bolas de resina de fenol, producidas en Bélgica, son productos garantizados de calidad, sin poliéster, con una vida de duración cinco veces mayor que otras bolas de billar de polímero o poliéster.

Después de más de 400.000 golpes, las bolas de Aramith se encuentran en perfectas condiciones de juego, en cambio otras bolas están inutilizables. Gracias a la superficie extremadamente dura de las bolas de Aramith, las huellas producidas por el roce a lo largo del tiempo en las bolas, así como en el paño, son mínimas. La resina de fenol distribuye con igualdad los materieles por la bola, al contrario de las bolas de poliéster.

Las bolas de resina de fenol de Aramith, ofrecen doble resistencia a ser rayadas que otras bolas. Cada bola de Aramith, pasa por un proceso de producción de 13 pasos durante 23 días, hasta poder ser entregado un producto de alta calidad.

Un modelo de producción con plantas de tratamiento de aguas y una técnica de reciclaje moderna, satisfacen las exigencias actuales anticontamientes en la industria.

Información adicional
Marca Aramith
Tipo de uso Profesional
Tiempo entrega 2-5 Días
Pregunta al experto
No hay preguntas todavía. Sé el primero en hacer la pregunta!
Envío

OPINIONES VERIFICADAS