ENVÍOS GRATUITOS
CARRO0

PRE BLACK 2018

-10% de DTO.

CÓDIGO: BILLARBLACK

Aramith, la mejor marca en auténtica calidad belga.

Desde hace décadas, las bolas belgas Aramith cuentan con una legendaria reputación en cuanto a su extraordinaria duración y calidad. Estas bolas son utilizadas por el 80% de los jugadores de billar de todo el mundo.

De calidad superior, son producida por Saluc en Bélgica y son el resultado de un alto proceso tecnológico, en el que se unen las propiedades únicas de resina de fenol con la más pura manufactura belga. Su larga vida hace que los costes anuales que se tendrían por sustitución de las bolas, se reduzcan al mínimo. Con esto Aramith cuenta con una legendaria reputación, como una marca de extraordinaria e inalcanzable calidad, que dura ya más de 50 años.

No sólo es una buena compra, sino también una investición inteligente.

Este producto también aparece en:

Aramith Pro Cup Bolas de Carambola

225 225,00 €

En stock

SKU: 5698
Cantidad:

Pago Financiado

¿Como Funciona? | Financiar tu compra

Descripción
BOLAS CARAMBOLA SUPER ARAMITH PRO CUP 61,5MM

Con sus seis puntos rojos, se puede seguir con facilidad la respuesta de la bola tras el golpe.

Bolas de carambola con toda la calidad del fabricante belga Aramith, que vuelve a utilizar aquí la resina felónica, para conseguir un alto rendimiento. El uso de la resina fenólica garantiza la homogeneidad en cada parte de la bola.

Son tan compactas que se necesita una carga de 5 toneladas como mínimo para que rompan. Además, son bolas resistentes a la abrasión, ya que su estructura molecular está diseñada para soportar temperaturas elevadas, como las que alcanza la bola al ser golpeada con el taco: Con una aceleración de 0 a más de 30 km/h en tan sólo una fracción de segundo, el calentamiento por la fricción entre la bola y el paño puede alcanzar fácilmente los 250º centígrados.

Así se consigue que sean mucho menos vulnerables a las manchas producidas por el calor y que conserven su brillo y suavidad durante más tiempo. Las pruebas efectuadas por la empresa belga aseguran que estas bolas felónicas, como todas las que fabrica con ese material, soportan hasta 50 veces más impactos que otras bolas fabricadas con otras materias primas y son también dos veces más resistentes al rayado.

Información adicional
Marca Aramith
Tipo de uso Profesional
Tiempo entrega 2-5 Días
Pregunta al experto
No hay preguntas todavía. Sé el primero en hacer la pregunta!
Envío

OPINIONES VERIFICADAS