Financiación hasta 24 meses sin papeleo
CARRO0

DESCUENTOS

INCREIBLES

EN TODO NUESTRO CATÁLOGO

Aramith, la mejor marca en auténtica calidad belga.

Desde hace décadas, las bolas belgas Aramith cuentan con una legendaria reputación en cuanto a su extraordinaria duración y calidad. Estas bolas son utilizadas por el 80% de los jugadores de billar de todo el mundo.

De calidad superior, son producida por Saluc en Bélgica y son el resultado de un alto proceso tecnológico, en el que se unen las propiedades únicas de resina de fenol con la más pura manufactura belga. Su larga vida hace que los costes anuales que se tendrían por sustitución de las bolas, se reduzcan al mínimo. Con esto Aramith cuenta con una legendaria reputación, como una marca de extraordinaria e inalcanzable calidad, que dura ya más de 50 años.

No sólo es una buena compra, sino también una investición inteligente.

Este producto también aparece en:

Aramith The Crazy 8 Bola de Billar

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

25,00 €

Sin existencias

SKU: 5709

¿Lo quieres lo antes posible? ¡Te avisamos cuando vuelva!

No es posible reservar este producto pues está en fabricación. Activa la alerta para saber cuándo vuelve a estar disponible

Pago Financiado

¿Como Funciona? | Financiar tu compra

Descripción
Parece una bola 8 normal, pero no es así. Diviértete invitando a un amigo a jugar. Cambia la bola 8 por tu bola loca y déjale que vaya embocando. Creerá que está de suerte, hasta que le toque atacar a la 8.

No te pierdas la cara que pone cuando le resulte imposible colarla en la tronera. No olvides volver a cambiar la bola 8 cuando acabes la partida. Guárdala en un lugar seguro hasta que encuentres a tu próxima víctima. Diversión asegurada con toda la calidad de materiales de Aramith.
Información adicional
Marca Aramith
Tipo de uso Profesional
Disponibilidad Agotada
Tiempo entrega 2-5 Días
Pregunta al experto
No hay preguntas todavía. Sé el primero en hacer la pregunta!
Envío

OPINIONES VERIFICADAS