ENVÍOS GRATUITOS
CARRO0

PRE BLACK 2018

-10% de DTO.

CÓDIGO: BILLARBLACK

LA ELECCIÓN PREFERIDA DE LOS MEJORES JUGADORES

Si miramos el interior de una mesa Brunswick, encontraremos innovación tras innovación. Capa paso que damos en el proceso de fabricación nos asegura el logro de mayor precisión y consistencia en nuestras mesas para que usted pueda lograr mayor precisión y consistencia en el juego.

SISTEMA PLACA-TUERCA DE ALTO RENDIMIENTOTM

Nuestro sistema exclusivo de Placa-Tuerca de Alto Rendimiento conecta los rieles acolchados con la pizarra. A diferencia de las tuercas en T más comunes, esto permite la aplicación del 70% más de torsión en cada conexión y asegura la transición sólida y continua entre el riel y la pizarra para mayor rendimiento y jugabilidad.

ARANDELA ABOVEDADA ENDURECIDA

Nuestra Arandela Abovedada Endurecida proporciona una tensión constante entre el riel y la pizarra para evitar el aflojamiento producido por el paso del tiempo. Esta innovación asegura que el riel se fija directamente a la mesa, evitando que gire o se incruste en la madera, defecto que es habitual en mesas de otras marcas.

AMORTIGUADOR DE CAUCHO SUPERSPEED (SÚPER VELOZ) ®

Los amortiguadores Brunswick SuperSpeed (súper veloz) han sido un elemento habitual en la industria durante 70 años y se usan en todas las mesas marca Brunswick. Se fabrican de acuerdo con las especificaciones exactas de Brunswick a partir de la fórmula de caucho patentada produciendo una penetración de la bola más controlada, mayor precisión en el rebote y un riel extraordinariamente resistente en cada mesa Brunswick.

UNIÓN DE ALTA PRESIÓN

Precisión es el nombre del juego y la unión y colocación del amortiguador de caucho son un elemento crucial para el rendimiento general de la mesa. Brunswick consigue mayor precisión y consistencia en sus mesas usando las máquinas diseñadas por Brunswick, automatizadas y controladas neumáticamente, las cuales unen el amortiguador de caucho a los rieles para un ajuste de precisión que nunca varía.

PRECISIÓN ALTURA DE NARIZ

La precisión del rebote depende de la altura de la nariz del amortiguador de caucho de la mesa. Las máquinas Brunswick automatizadas y controladas neumáticamente colocan el amortiguador de caucho con precisión asegurando que la altura de la nariz es uniforme en toda la mesa y cumple con la norma del 64% del diámetro de una bola de 2 1/4”.

RIELES DE MADERA DURA SÓLIDA

Los rieles Brunswick están fabricados en madera dura sólida. Los rieles están mecanizados de acuerdo con estándares rigurosos y proporcionan una base sólida detrás del amortiguador de caucho para garantizar una precisión y rendimiento extraordinarios.

ZONA EMPOTRADA MECANIZADA

Las mesas Brunswick incluyen detalles que no encontrará en ninguna otra mesa, detalles como una zona empotrada mecanizada en el riel donde el paño del riel se puede grapar firmemente muchas veces. Esta zona está empotrada de modo que  la grapa o el paño no obstaculice el acoplamiento del riel con la pizarra.

CONSTRUCCIÓN DE CARPINTERÍA ESTABLE

Brunswick utiliza técnicas de carpintería fina para la construcción de todos los productos de madera dura. Estas técnicas de carpintería, como por ejemplo paneles pegados con vetas alternas, crean una construcción de madera más estable y fuerte, la cual proporcionará un rendimiento sin fallos año tras año.

SOPORTE DE MADERA SÓLIDA CON COLA DE MILANO

Los soportes de madera transversales gruesos y sólidos utilizan carpintería cola de milano para unir el marco de la mesa con cada junta de la pizarra. Con este tipo de construcción, los soportes transversales son una parte integrante del marco de la mesa consiguiendo un rendimiento superior al soportar las juntas de la pizarra como si la pizarra fuera una sola pieza.

SÓLIDAS Y LISTAS PARA INSTALAR

Las mesas Brunswick vienen listas para ensamblar. Utilizamos construcciones de pernos y tuercas y placas de soporte de acero galvanizado para conseguir un producto sólido de madera fina que es fácil de entregar e instalar en los hogares.

SECADO AL HORNO, TINTADO Y ESTANCO

El objetivo de Brunswick es proporcionar a nuestros clientes productos que duren toda la vida. Todos los materiales de madera sólidos se han secado al horno a un nivel de humedad del 6-8%, después estos materiales han sido tintados y sellados para impedir la entrada de humedad exterior. El acabado de la madera fino y duradero completa el aspecto de cada producto Brunswick, haciéndolo merecedor de ser transmitido de generación en generación.